Parcela Cantabria Parcela Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
b41c2info9afc1@9873fparcelacantabria.com404a7

Terreno urbano/edificable de 2258 m2 en Torrelavega / Costa central - Hinojedo

Antes 160.000 €126.000 €

Terreno urbano/edificable de 2258 m2 en Torrelavega / Costa central - Hinojedo
43.395366,-4.043464
Referencia376 TipoTerreno urbano/edificable Edificabilidad0,35 m²/m² Tamaño (m2)2258 m2 Nº viviendas2 Nº de alturasBaja+1+bajo cubierta TipologíaVivienda unifamiliar DesnivelLlana Ocupación35% OrientaciónOeste

Descripción

Construya su casa en Suances sin enredos ni complicaciones en esta parcela urbana totalmente finalista. Está cercada en piedra, bien orientada, en un entorno privilegiado con excelentes vistas y a menos de 4 km de algunas de las mejores playas de Cantabria. Su entorno auna la tranquilidad del campo con la más completa oferta de servicios.

Este inmueble está integrado por dos fincas urbanas, una compuesta por una casa de 168 m² en estado de ruina construida sobre una parcela de 471 m² y otra por una parcela de 1.786 m² sobre la que hay edificada una cuadra de 184 m². En total tenemos 2.257 m² de suelo urbano, con una edificación para rehabilitar de 352 m².

Como hemos dicho el suelo es urbano, concretamente está calificado como suelo para edificación unifamiliar de grado 3. Por lo que la parcela mínima por unidad de vivienda es de 1.000 m² y su edificabilidad es de 0,35 m² por m².

Las edificaciones existentes sobre la finca son de piedra en su totalidad y disponen de acometidas de agua y electricidad, aunque actualmente ambos servicios están dados de baja.

El cerramiento del terreno es con muro de piedra de mampostería.

El entorno:

Hinojedo es un pueblo costero ubicado a menos de 5 km de las playas de Suances. En una zona que te ofrece buenas comunicaciones con Torrelavega (6 km) y Santander (27 km) y unos excelentes servicios a menos de 4 km de la casa; de entre ellos destacamos el colegio y el instituto de educación secundaria, una completa oferta comercial de todo tipo así como una buena gama de actividades culturales y deportivas organizadas para que disfrutes de tu tiempo libre.

Gastos de la transacción:

El precio del inmueble no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la transacción.

 

Servicios

Transporte público a 200 m.

Recogida de bus escolar a 200 m.

Colegio e instituto de educación secundaria a menos de 4 km.

Centro de Salud a 4 km.

Playa de Suances a 4,5 km.

Vía verde del Besaya (carril bici) a 300 m.

Comercio de todo tipo a 4 km (mercado semanal los martes).

Venta a domicilio de pan, fruta y pescado.

Estación de ferrocarril de cercanias en Barreda a 4 km.

Conexión con autovía A-67 a 5 km.

 

 

Vistas

Despejadas

Accesos

La finca linda por el oeste con vía pública

Distancias

Por carretera:

A Suances 3,7 km

A Torrelavega 6,3 km

A Santillana del Mar 7,5 km

A Santander 27 km

 

Otros servicios

Abastecimiento eléctrico a píe de parcela.

Abastecimiento de agua a píe de parcela.

Red de saneamiento junto a la parcela.

Calzada pavimentada.

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.