Parcela Cantabria Parcela Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
3100finfo41f9d@97a6dparcelacantabria.comdc425

Terreno urbano/edificable de 737 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna

75.000 €

Terreno urbano/edificable de 737 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna
43.258430,-4.063761
Referencia869 TipoTerreno urbano/edificable Edificabilidad0,50 m²/m² Tamaño (m2)737 m2 Nº de alturasBaja+1 TipologíaVivienda unifamiliar DesnivelLlana Ocupación40% OrientaciónSur-este

Descripción

Solar en el casco urbano de Los Corrales de Buelna, para la construcción de una vivienda unifamiliar.

Sabemos de la dificultad de encontrar un terreno para construir una casa, dentro del casco urbano de Los Corrales de Buelna.

Por eso estamos convencidos de que este solar de 737 m² o 4 carros de tierra te va a resultar muy interesante, pues además de tratarse de una parcela muy bien situada (calle Almirante Pero Niño, frente al cuartel de la Policía Local), totalmente llana y con una gran privacidad, incluye además una antigua construcción de la que se puede aprovechar la piedra.

La parcela está clasificada como suelo urbano residencial unifamiliar de grado dos. Por lo que se puede edificar sobre ella un edificio de dos plantas de hasta 350 m² construidos, pudiendo edificarse en planta baja hasta 295 m².

El uso principal de este tipo de suelo es el residencial, permitiéndose también otros usos como el comercial o el hospedaje.

https://www.inmobiliariacantabria.net/inmueble/casa-en-venta-en-los-corrales-de-buelna-zona-la-aldea-3-habitaciones-v-869-556

Gastos de la transacción:

El precio de venta no incluye impuestos ni gastos legales.

Servicios

Colegio público a 300 m

Instituto de educación secundariaa 500 m

Centro de salud en Los Corrales a 1 km

Estación de tren y autobús a 1 km

Conexión autovía A-67 500 m

Hospital Sierrallana a 12 km

Puerto de Santander a 40 km

Vistas

Despejadas

Accesos

El solar dispone de acceso desde la calle Almirante Pero Niño

Distancias

Por carretera:

A Torrelavega: 12 km.

A Santander: 40 km.

Playa más próxima, Suances a 20 km.

Noticias y redes sociales

El curioso escudo de una casa de Silió.

CantabriaValle de IguñaHistoria

Hay ocasiones en las que las casas antiguas contienen piezas que las otorgan singularidad por si mismas, trascendiendo su importancia del mero valor económico del inmueble. []

La Cédula de Habitabilidad en la venta y alquiler de vivienas tras la entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Venta de viviendasAlquiler de vivienda

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita las condiciones mínimas de habitabilidad que debe reunir toda vivienda. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.