Parcela Cantabria Parcela Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
c0684info2f37c@5ffecparcelacantabria.come9a44

Terreno urbano/edificable de 928 m2 en Besaya / Buelna - Molledo

Antes 42.000 €33.000 €

Terreno urbano/edificable de 928 m2 en Besaya / Buelna - Molledo
43.164631,-4.041960
Referencia628 TipoTerreno urbano/edificable Edificabilidad0,25 m²/m² Tamaño (m2)928 m2 Nº viviendas1 Nº de alturas2 TipologíaVivienda unifamiliar DesnivelLlana Ocupación25% OrientaciónNorte

Descripción

El entorno:

Santa Cruz de Iguña es una población del municipio de Molledo, en el Valle de Iguña.  Una zona próxima y bien comunicada con las principales ciudades de la Región, tanto por carretera (autovía A-67 y N-611) como por ferrocarril. El entorno es totalmente rural, muy tranquilo y con una gran calidad de vida. La parcela está ubicada en una de las zonas bonta, tranquila y bien comunicada de la población. A menos de un kilómetro de ella encontramos el Colegio EIP Leonardo Torres Quevedo y la estación de tren de ADIF. La línea de autobús Santander-Reinosa, para a menos de 30m de la parcela . Las ciudades más próximas a nuestra vivienda son Los Corrales de Buelna a 15 km y Torrelavega a 26 km. En ambas encontramos Institutos de Educación secundaria y todo tipo de comercio. La playa más próxima es la de Suances a unos 35 km.

La parcela:

Nuestra parcela es la señalada con el nº 3 del proyecto de segregación, dicho proyecto ya está aprobado por el Ayuntamiento y formalizada la segregación en escritura pública.

La parcela es de forma rectangular, llana y tiene 20m de frente a vía pública en su lindero norte, por donde discurre también la red de saneamiento y el tendido eléctrico. Las vistas son despejadas en todas direcciones, en las fincas colindantes hay edificadas viviendas de tipo unifamiliar. Sobre la parcela puede edificarse una vivienda de 2 plantas de aproximadamente 200 m², estando permitido el aprovechamiento de la planta sótano.

Servicios

Colegio público a menos de 500 m

Instituto de educación secundaria frente a la parcela

Centro de salud a 2 km

Estación de tren a 600 m

Parada de bus a 30 m

Autovía A-67 a 1 km

Centros comerciales a 20 km

Hospital a 30 km

Playa a 35 km

Vistas

Despejadas en todas las orientaciones

Accesos

La parcela tiene un frente a vía pública de 20 m

Distancias

Por carretera:

Al centro de los Corrales de Buelna, 13 km

A Torrelavega 26 m²

A Santander 52 km

Otros servicios

Abastecimiento de agua en la parcela

Suministros eléctrico en la parcela

Red de saneamiento en la parcela

 

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.