Parcela Cantabria Parcela Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
823a2info5ecf2@7c638parcelacantabria.coma79a0

Servicios de Parcela Cantabria

Parcelacantabria.com es el último eslabón de una cadena en la que participan un grupo de jóvenes profesionales del sector inmobiliario, que ponen su talento a su servicio, para que si usted toma la determinación de comprar o vender un terreno, lo realice con seguridad y totales garantias.

Expertos en urbanismo, así como agentes inmobiliarios y otros técnicos y especialistas de la construcción intervienen en el estudio previo y puesta en valor de todas las fincas que comercializamos en esta web.

Nuestro servicio abarca desde el asesoramiento inicial al propietario del terreno, que realizamos a coste cero, y en el que participan abogados, arquitectos y tasadores. hasta la coordinación de los gremios que intervienen en la construcción, si así lo precisa el consumidor final de nuestro servicio.

No dude en llamarnos, nuestro objetivo es ayudar.

Empresas colaboradoras

Interactivaclic

Noticias y redes sociales

Lo que hay que saber sobre la Plusvalía Municipal para vender una vivienda.

Plusvalía MunicipalImpuesto por el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

Lo que comúnmente denominamos Plusvalía Municipal es un impuesto que recaudan los Ayuntamientos. Su nombre real es Impuesto por el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. []

El impuesto de Sucesiones.

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

El impuesto de sucesiones es un impuesto que varía de unas Comunidades Autónomas a otras. Te explicamos las características de este impuesto y como funciona en Cantabria. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.