Parcelas en Cantabria

En Inmobiliaria Cantabria tenemos una amplia oferta de parcelas en San Felices de Buelna y parcelas en Los Corrales de Buelna.

PARCELAS EN SAN FELICES DE BUELNA

Disponemos de parcelas en las siguientes zonas:

  • BARRIO DE JAÍN. Es un barrio muy bien comunicado y dotado de todo tipo de instalaciones (colegio, consultorio médico, piscina municipal). La parcela de este barrio es llana, y con acceso a saneamiento, agua y luz. La normativa urbanística de San Felices de Buelna permite construir aquí una vivienda de dos plantas con una superficie de hasta 250 m².
  • MATA. Mata es un entorno rural tranquilo y bien comunicado, también cercano a diversas instalaciones. En esta población tenemos disponibles dos parcelas situadas en una preciosa zona soleada con vistas al Valle de Buelna, y sobre las que se puede construir una vivienda de dos plantas. Además, esta parcela está cerrada con un muro de piedra y árboles, dispone de saneamiento y conexión al transformador eléctrico.
  • RIVERO: Rivero es un municipio de la Cuenca del Besaya, por lo tanto situado en un agradable entorno rural que cuenta con todos los servicios necesarios y buen transporte público. Además, está cerca de las playas de Suances. En Rivero tenemos una atractiva finca llana de 1.815 m², con vistas a la Sierra del Dobra. Está finca está cerrada con un muro de piedra y dividida en parcelas de 500 m², 1.200 m² o 1.800 m², además, cuenta con servicios de agua, luz y saneamiento.

PARCELAS EN LOS CORRALES DE BUELNA

  • SOMAHOZ: Las parcelas en Somahoz se sitúan en la ribera del río, por lo tanto, en una zona con un gran atractivo natural y muy bien comunicado con las poblaciones industriales de Los Corrales de Buelna y con Torrelavega. Disponemos de parcelas con una superficie de 540 m² (270 m² para la vivienda, pudiéndose ocupar en planta baja 216 m²) y 770 m² (385 m² para vivienda, siendo 308 m² para planta baja)

Además tenemos dos fincas de oferta en Mata y Rivero.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos, ¡estaremos en cantados de ayudarte!

C/ Aragon nº1 Oficina 4

39400 Los Corrales de Buelna (Cantabria)

Tfn. 942 832 729 / 618 261 302

Email: info@inmobiliariacantabria.net